WEB creada utilizando ViaWEB Contacta con Sinapsi.es
Estamos mejorando nuestra web, rogamos disculpe las molestias que ello pueda ocasionarle

ViaWEB, Mejorado para Google
Actualización continuada
Multitud de módulos
Packs ViaWEB

¿Qué es ViaWEB? Imprimir


ViaWEB es, básicamente un potente sistema para crear web profesional auto-administrable, incluyendo las funciones que requiere  la empresa moderna para modelar y administrar su proyecto web sean cuales sean las necesidades.


El Pack Básico ViaWEB incluye todo lo imprescindible para editar su web en internet, al que suma todo lo que necesite para obtener el resultado deseado. Sólo necesita saber el resultado que desea obtener y nosotros activamos los servicios que le permiten alcanzarlo. Siempre conocerá de antemano el coste de la solución que decida adquirir.

El hecho de que el núcleo de nuestros proyectos estén  basados en un producto estándar aporta grandes ventajas, entre ellas la más importante es que evita caer en errores de desarrollo comunes, que quedan superados gracias a la gran cantidad de proyectos implantados mediante ViaWEB. Conozca algunas de las características más importantes. 

Si desea realizar usted mismo las tareas de puesta en marcha y mantenimiento web, nosotros activamos para su empresa uno de nuestros pack estándar y le traspasamos el control, pero si lo prefiere nos ocupamos de  la gestión integral de su proyecto.

Gestión integral de proyectos.  Nos ocupamos de todo

Realizamos estudio personalizado de su proyecto y nos ocupamos de todo. Organizamos su proyecto en fases para conseguir el óptimo equilibrio entre costes, carga de trabajo  y calendario de ejecución.

Al tratarse de un Producto/Servicio completo organizado en módulos ya desarrollados  permite un crecimiento progresivo ya sea en el ámbito de la calidad gráfica y multimedia o en aspectos más funcionales como Comercio electrónico, sistemas de pedido b2b / b2c, gestión documental, intranet, foros internet, ...etc.

Pero las ventajas no quedan aquí, el sistema de mejora continuada de viaweb y nuestro amplio conocimiento sobre ejecución de proyectos en internet hacen que todo sea mucho más fácil.

Viaweb es un producto de Sinapsi.es, empresa dedicada al suministro de servicios relacionados con internet i el diseño web para pequeña y mediana empresa. Ubicados en Sabadell prestamos servicio a toda Catalunya, especialmente en poblaciones de la provincia de Barcelona, entre ellas Sabadell, Barberá del Vallés, Terrassa, Cerdanyola Vallés, Sant Cugat del Vallés, Manresa, Vic, Barcelona y Lleida. Consúltenos sobre otras poblaciones, será un placer informarle.   


Contacte con nosotros y le informaremos gustosamente con más detalle, no lo dude.